Carro de Compras

Lighthouse Coffee Shop

Lighthouse Coffee, el sueño de dos viajeros y su pequeño hijo. Andrea, Nicolás y Tomás deciden instalarse en la ciudad con este gran proyecto basado en una filosofía de vida y negocio fundada en el respeto y el amor, tanto por el producto como por el servicio. Creando así un lugar de estudiosos y apasionados por el mundo del café y la gastronomía.

Lo que comenzó en mayo del 2014 como un Coffee Shop, en un pequeño local de 40 metros cuadrados en la vitrina de un strip center,  trasladándose en el año 2015  a  un nuevo espacio ubicado en el casco histórico del centro de La Serena, convirtiéndose en la Cafetería de especialidad y Rostería de café emergente más importante de la IV Región.

“Trabajamos con café de especialidad seleccionado en las mejores fincas del mundo,  nuestros Baristas están capacitados para hacer de cada taza una experiencia única, nuestra cocina preparada para servir solo productos frescos, armoniosos, llenos de sabor y amor, cada receta es artesanal e inspirada en algunos de nuestros lugares favoritos en el globo (Estados Unidos, Canadá, Inglaterra).”

Los productos que ofrecemos, en su mayoría, son elaborados por nuestro equipo, y los que no, son producidos por cuidadosas manos artesanas locales, quienes contribuyen con su experiencia a mantener la filosofía Lighthouse.